Así será el multijugador de Resistance: Burning Skies

Hace poco les hablábamos acerca de los pocos datos que se tenían sobre el multijugador de Resistance: Burning Skies para la PS Vita, pues bien el día de ayer Sony publico un trailer e información detallada en donde nos muestran como será exactamente.

Multijugador de hasta 8 jugadores – Las pequeñas partidas serán intensas con el  2 vs 2 en combate y las partidas mas grandes serán de 4 vs 4.  Se podrá Elegir entre los modos:

Quick Match: una manera rápida y fácil de comenzar a jugar de inmediato al saltar en una sesión de matchmaking automático.

Fiesta con los amigos: Utiliza las funciones de cross game y Party de la PS Vita para poder unirse con amigos dentro de partidas privadas y así poder utilizar el chat de voz dentro de el juego.

Imagen de previsualización de YouTube?Posición Up! - Matar a los enemigos y ganar partidos es la forma más fácil de conseguir puntos de experiencia y subir de rango. Usted será recompensado con un bono XP para su destrezadentro de el juego. Por ejemplo, puede que te encuentres bien recompensado por matar a varios enemigos con una granada. Desbloquea todas tus armas favoritas y sus actualizaciones por medio de la campaña a medida que subes de rango.

Modificar y personalizar tus armas – Las actualizaciones de que usted comprara se pueden montar y desmontar en los espacios de las armas , llegando incluso a darle a sus armas una apariencia visual distintiva así como un poder de fuego mejorado. Pero ten en cuenta si te llegan a matar, tus enemigos podrán recoger tus armas mejoradas y usarlos en tu contra!

Conectate en todas partes – Puede conectarse con la comunidad de PlayStation, no importa dónde se encuentre a través de Wi-Fi y 3G utilizando las funciones sociales, se incluyen las tablas de clasificación y de NEAR,

El juego en línea en Resistance: Burning Skies contará con tres modos de juego: Deathmatch, Team Deathmatch y un tercer modo muy singular, que se va a revelar la próxima semana. Habrá seis mapas jugables. Usted será capaz de votar antes de cada partida, lo que le permite llevar la batalla entre los humanos y Quimera a una gran variedad de escenarios del juego.

Fuente:

http://blog.us.playstation.com/2012/04/12/resistance-burning-skies-multiplayer-details-revealed/

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>