Nuevas actualizaciones para Killzone Mercenary

Configurar en Panel

Sony ha anunciado el día de hoy por medio de su Blog oficial que Killzone Mercenary recibirá diversas actualizaciones las cuales nos traerán nuevas mejoras.

En primer lugar llegará a nosotros la actualización numero 3 (recordemos que antes ya habían aparecido 2 actualizaciones en forma de parche) . En términos de funcionalidad sólo habrá cambios mínimos, pero este es un parche que reduce el tamaño de los otros parches! Después de instalar esta revisión, también se liberarán 800 MB de espacio para aquellos que ya han instalado las actualizaciones 1 y 2. La actualización 3 debería estar lista en las próximas semanas.

Nuevos mapas killzone mercenary Nuevos mapas killzone ps vita

La actualización 4 llegará en enero y está siendo diseñada para mejorar el Matching y para ayudar a reducir los problemas de conectividad al unirse al juego, así como la adición de una función de auto-equipo de reequilibrio.

Después de esto llegará a nosotros la Actualización 5. Con dos nuevos mapas multijugador GRATUITOS, y la adicción del offline Botzone en los modos Mercenario y guerra de guerrillas.
También en los primeros meses de 2014 llegará la Actualización 6, en la que se está trabajando para traer mejoras continuas y la adición de soporte para reproducir Killzone Mercenario en la PS Vita TV (¿Confirmación de que la PS Vita TV llegará a otros lugares fuera de Japón?).

Fuente: PlayStationBlog

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *