Wake-Up Club un despertador para la PS Vita

Hace tiempo Sony revelo que llegarían a la PS Vita diversas aplicaciones como Paint Park, Treasure Park y también Wake-Up Club.

Wake-Up Club es una aplicación que funciona como despertador en la PS Vita, pero lo realmente genial es que esta no es una aplicacion de despertador común, esta app nos ayudara a a hacer de las mañanas algo mas ameno.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta app le da a la PS Vita la función de reloj despertador con la posibilidad de personalizar el tono y el fondo de pantalla, pero lo realmente interesante es que esta aplicación nos conectara cada día con 12 personas al azar que tengan programada la misma hora de despertador que tu, para que todos se unan en una especie de mini juego que los ayudara a despertar.

Una vez que su alarma se apaga, tu avatar comenzará rebotando alrededor de la pantalla de la PS Vita. Al tocar tu avatar le permite a otros jugadores saber que estás despierto. Una vez en la habitación del club virtual, podrás ver los avatares de los otros jugadores, y así ver quien esta despierto y quien todavía está durmiendo.

Al tocar los avatares de los jugadores que están dormidos comenzaras a animarlos para que despierten.

Lo mejor de todo es que esta aplicación será totalmente gratuita y contara con trofeos, sin duda muero por probarla y estará disponible el próximo martes.

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2013/01/10/start-your-morning-with-wake-up-club-for-ps-vita-next-week/

20 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>