VCalucator aplicación SDK para PS Vita

Configurar en Panel

A los días de comprar mi fabulosa ps vita, tuve la necesidad de hacer unas operaciones en el colegio.

Cuando me percate que no llevaba mi calculadora y mi ps vita no contaba con una… decepcionado regrese a casa y días después de leer la grandiosa noticia del lanzamiento de PS Suite SDK de PS Vita , me encontré con una sencilla pero muy útil aplicación recientemente creada por un usuario.

Se trata de VCalucator una aplicación que permite a nuestra flamante consola realizar operaciones matemáticas igualmente que una calculadora científica! una muy buena opcion cuando no se tiene a la mano una calculadora, la he usado en el colegio y me va de maravilla.

La aplicación tiene un diseño elegante y fácil de usar, si te interesa descargar esta aplicación necesitas primero que nada instalar el PS Suite SDK de PS Vita y posteriormente instalar la aplicación VCalucator.

En este vídeo se puede apreciar el funcionamiento así como los sencillos pasos para la instalación de la aplicación.

Imagen de previsualización de YouTube

si deseas tener una información mas detallada sobre el proceso de instalación abajo te dejare el link del foro PSPStation.

Sin duda aplicaciones como esta por mas sencillas que sean nos hacen sacarle mayor provecho a la consola, esperemos que muy pronto veamos cientos de aplicaciones, sin mas por el momento se despide iTz DiXoN.

Descargar VCalculator – PSPStation VCalculator.

Descargar SDK para ls PS Vita – PS Vita SDK

 

 

Tienes dudas o comentarios respecto al tema? hazme saber comentando y tratare de ayudarte lo mas rápido posible.

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *