Se anuncian 4 nuevas aplicaciones para la PS Vita

Configurar en Panel

La cantidad de aplicaciones disponibles para la PS Vita continua aumentando, y ahora se le sumaran 4 nuevas aplicaciones gratuitas que estarán disponibles para este verano.

La primera aplicación es Travel Bug esta aplicación le permite al jugador crear y personalizar sus propios insectos que luego serán enviados en viajes alrededor del mundo.

La segunda aplicación es Ecolibrium esta aplicación permitirá al jugador simular los diversos ecosistemas y tratar de mantener el equilibrio de estos. Si el ecosistema está mal equilibrado, la especie tendrá que ser alimentada a mano hasta restablecer un equilibrio favorable para nuestras plantas y animales. El jugador también puede recoger diversas especies y se las devolverlas utilizando las funciones de NEAR.

La tercera aplicación es Imaginstruments esta aplicación es básicamente una sala de música virtual en el que el jugador puede operar múltiples instrumentos utilizando la pantalla táctil y el trackpad trasero.
Y la aplicación final es T@G esta aplicación permite a los usuarios crear su propio graffiti y lo coloca en las zonas de todo el mundo utilizando la realidad aumentada de la PS Vita.  Otros usuarios podrán ver su graffiti también, sobre esta aplicación ya habíamos hablado anteriormente.
Imagen de previsualización de YouTube

La fechaexacta de lanzamiento de estas aplicaciones aun es un misterio pero se espera que salga a la luz mas información en el próximo E3.

21 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *