¿Quisieran que Ps Vita fuera pirateada?

Configurar en Panel

La piratería fue algo que afecto muy gravemente a PSP respecto a el apoyo de las desarrolladoras pero lo bueno de todo eso es que podías ejecutar Homebrew, juegos mismos de la consola, e incluso emuladores de otras, eso era algo que hacía que no te despegues de la consola y aunque PSP haya sido pirateada seguían saliendo juegos es más, siguen saliendo juegos para ella (almenos en Japón).

Seguramente algunos de los del blog o quizás todos han tenido o tienen su PSP pirateada y yo me pregunto, ¿les gustaría ver a PS Vita pirateada?

 

 

Sería un grave problema respecto a el apoyo de las desarrolladoras pero piensen que PS Vita es un potente hardware y que en ella podríamos jugar todos sus juegos, los juegos de PSX, los de PS2, los de PSP, e incluso podría ser algunos de PS3 (<<< Una muestra de la estupidez humana, sobre todo la mia al decir esto) y los anteriores a estas consolas como son las SNES o NDS, le sacaríamos el máximo provecho a nuestra consola. 

Eso si, ahora no es muy buen tiempo para piratearla debido a su catálogo pero, en un tiempo no muy lejano quizás en unos 2 o 3 años.

 

23 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *