Problemas con el uso de NEAR en la PS Vita

Es normal que a la salida de un nuevo producto comiencen a aparecer problemas menores, ya sea de software o de hardware, hoy hablaremos de uno en particular que seguramente muchos tienen.

Como bien sabemos NEAR es una aplicación de la PS Vita que nos permite conocer nuestra ubicación, buscar jugadores a nuestro alrededor, así como muchas otras funciones de las que luego hablaremos, bien muchos usuarios han estado teniendo problemas con esta aplicacion, especialmente aquellos que tienen la versión WiFi de la PS Vita.

Ps vita near

El problema es que la aplicacion de NEAR no detecta la ubicación de muchos usuarios y esto se debe a que NEAR en la versión Wifi utiliza un sistema de localización triangular, por lo que necesita de al menos 3 routers wifi a tu alrededor que se hallan registrado en la base de datos de Skyhook, para que, en base a eso la PS Vita pueda triangular tu ubicación exacta.

La PS Vita en modelo 3G calcula la ubicación por medio de el GPS, básicamente esa es la gran diferencia por la cual muchos están teniendo este tipo de problemas.

Bien ahora que sabemos la causa de el problema la única “solución” es esperar a que Sony registre por medio de Skyhook una gran cantidad de routers para que así, poco a poco se mejore la calidad de el servicio.

En cuento a el modelo 3G, es muy recomendable que al usar la aplicación de NEAR se desactive el Wifi para que así la ubicación sea mas precisa.

40 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>