Nico Nico la aplicación social de vídeos

El día de ayer Sony anunció por medio del blog oficial de Playstation el lanzamiento de una nueva aplicación social de vídeos de nombre Nico Nico.

De acuerdo con el blog, Nico Nico es una de los sitios web mas visitados en Japón al ser este una gran comunidad en donde se suben y se comparten vídeos para después ser comentados y calificados por los usuarios, algo así como Youtube.

Sin duda a muchos de nosotros nos hubiera gustado mas una aplicación de Youtube en lugar de la de Nico Nico, pero Sony tiene un fuerte motivo para lanzar esta aplicación en estas fechas y es que la app de Nico Nico cuenta con la funcionalidad de transmitir video en vivo, y que mejor forma de utilizar esto que transmitiendo la conferencia de prensa del E3 2012.

Así que no esta de mas darle una oportunidad a Nico Nico en lo que esperamos una aplicación o alguna forma de visualizar los vídeos de Yotube en la PS Vita.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: PlayStation Blog

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>