Una lista de accesorios para la PS Vita

Configurar en Panel

Continúan las novedades de la PS Vita en el Tokyo Game Show, esta vez les presentaremos la lista de accesorios que Sony ya ha confirmado de manera oficial para su nueva consola portátil la PS Vita.

Dock de mesa para la PS Vita

Comenzamos con el soporte o Dock para la PS Vita, el cual contara con un ángulo de inclinación para una mayor comodidad al ver películas en la PS Vita, la carátula frontal estará hecha de Aluminio, lo cual le da un aspecto bastante elegante, en cuanto a aspectos tenicos el dock servirá para cargar la PS Vita y contara con una salida estéreo mini-plug en la parte trasera.

dock ps vita

Funda para la PS Vita

Nada mejor para proteger nuestra futura inversión que una funda para la Ps Vita, las cuales aparentemente llegaran en 3 modelos diferentes, los cuales nos brindaran diferentes niveles de protección.

Funda PS Vita

 

Audífonos de para la PS Vita

La experiencia que se tiene al jugar con la PS Vita puede mejorar sin el molesto sonido que el exterior ofrece, para esto Sony ha diseñado unos auriculares con entrada de 10 mm, los cuales ademas contaran con un micrófono integrado y un interruptor de silencio.

auriculares ps vita

Protector de NGV card

Las NGV cards serán las tarjetas en las cuales podrás llevar tus juegos favoritos, pero que mejor para protegerías que un estuche especial y que ademas le aportara estilo a tus juegos.

porta ngv cards

Cargadores para la PS Vita

Para que nunca te quedes sin bateria y te pierdas algún momento de juego, Sony a anunciado 2 diferentes cargadores para la PS Vita (ademas del que trae la consola) uno portátil y otro para el auto.

cargador portailps vita cargador de auto

Hasta el momento son todos los accesorios que Sony a confirmado de manera oficial para su nueva consola portátil, aunque también se espera que muy pronto aparezcan los screen guards para la PS Vita y algún otro accesorio inesperado.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *