NGV Cards la tarjeta de memoria de la PS Vita

Configurar en Panel

Ultimamente hemos hablado mucho acerca de la las especificaciones técnicas de la PS Vita, así como de los juegos que están en desarrollo para esta consola portátil, pero hemos omitido hablar acerca de un accesorio que sin duda será esencial para nuestras consolas portales.

Estamos hablando acerca de la tarjeta de memoria para la PS Vita o mejor conocidas como NGV Cards, de las cuales se tiene muy poca información, solo se sabe que estas tarjetas de memoria serán creadas exclusivamente para la PS Vita.

 

memoria ps vita

NGV cards

En cuanto a almacenamiento las NGV Cards contaran con varias capacidades:

  • 4GB
  • 8GB
  • 16GB,
  • 32GB
Se cree que las NGV Cards puedan llegar a ser el reemplazo del UMD y que posiblemente los juegos en formato físico se vendan a través de estas memorias ya que hay que tener en cuenta que el modelo WiFi de la PS Vita tiene dos ranuras para la tarjeta, una de juego y una tarjeta de memoria para descargar juegos. En cuanto a el modelo 3G/WiFi tendrá 3 ranuras para tarjetas la primera se cree que será para la NVG, la segunda para la tarjeta de memoria y finalmente la tercera para la tarjeta de 3G que nos proveerá la compañía con  la que contratemos el servicio .
PSVita Memory Cards
Sobre el precio de las NGV cards aun no se sabe nada ya que como siempre, a Sony le gusta darnos un poco de suspenso.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *