La duración de la batería de la PS Vita

Configurar en Panel

Muy poco sabemos acerca de el desempeño de la pila de la PS Vita, en unos inicios en donde la PS Vita solo podía ser probada en eventos exclusivos de Sony se llego a comentar que la duración de esta era muy limitada pero rumores recientes parecen hablar de que Sony corrigió a tiempo su error al incorporar en su consola una batería con mejor duración.

Pero que mejor forma de comprobar el desempeño de la batería de la PS Vita que con un video comparativo.

En el video de mas abajo se pone a prueba el rendimiento de la batería de la PS Vita contra la de un Nintendo 3DS y una PSP 3000, para esta prueba se colocaron las consolas cara a cara con juegos distintos.

El PSP es un modelo PSP-3000 (edición especial) con una batería de 2200 mAh utilizando el juego de Monster Hunter 3 en formato UMD. La Nintendo 3DS es un modelo de Zelda 25 aniversario con una batería de 1300 mAh con el juego de Monster Hunter 3G. La PS Vita es un módelo 3G/WiFi con batería de 2210mAh utilizando la NGV card de Uncharted.

Cabe destacar que todas las consolas se encuentran funcionando a su máxima capacidad, es decir todas con la pila recién cargada el mayor brillo y volumen posible en cada consola.

Asi que saquen sus conclusiones y vean por ustedes quien fue el ganador…..

Imagen de previsualización de YouTube

16 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *