November 21, 2012 Aplicaciones, Juegos, Noticias y Rumores, PS Vita
Antes de que la PS Vita saliera a la luz se hablaba mucho que esta seria una consola llena de juegos y programas Indie y se especulaba que esta característica es lo que iba a hacer que la PS Vita se posicionara como una de las mejores consolas de videojuegos.
PSM Developer Program es el nombre genérico del programa con el cual desarrollador puede crear y distribuir sus aplicaciones para la PS Vita y otros dispositivos de Sony.
Con el lanzamiento de este programa y el SDK se espera que los programadores se interesen más en trabajar con esta consola, lo que podria significar mas y mejores aplicaciones para la PS Vita, así como también esto podría llegar a aportar un importante avance en la Scene de la PS Vita.
Con esto los desarrolladores tendran la oportunidad de publicar sus juegos y apps en la PS Store, claro, esto al pagar una licencia anual de 99 USD.
Ahora solo nos resta esperar a ver que novedades y beneficios nos podrán aportar los desarrolladores indie.
Si estas interesado en descargar y probar el SDK tendras toda la info que necesitas en el siguiente enlace:
https://en-support.psm.playstation.net/app/answers/detail/a_id/138
Yo ya lo tenia, cuando salió.
Aunque es mucho trabajo y casi nadie se anima, poco a poco esto avanza y la PSVITA mejora.