October 17, 2012 Juegos, Noticias y Rumores, PS Vita, Sony
La empresa coreana KONAMI ha difundido nuevas imágenes del reciente juego a salir, si del tan esperado Silent Hill: Book of Memories para PSVita.
Se ha comunicado que el juego de terror será estrenado el 1° de Noviembre en la consola de SONY, PSVita.
Actualmente se encuentra un demo en la Playstation Store, que ha causado mucho impacto ya que cambia la imagen de lo que es en esencia el juego, con respecto a la vista de la cámara, pero prometen darnos la mejor experiencia en juego.








juge el demo y ojala no se hubieran colgado del nombre de silent hill
En la store de Mexico ya esta disponible el juego completo
ya esta el juego completo en la store de usa y de mexico y lo encontre una real mier..
Perdon, pero Konami no es coreana si no Japonesa !!
Si, una disculpa es japonesa. Gracias por la correción
joder todo el mundo habla mal de este juego (yo incluido) no van a vender un carajo xD
yo creo que deberiamos darle una oportunidad a este juego, ya que, podriamos seguir un estilo diferente de como teniamos antes, podrian darle otro nombre a este juego para que no desilusione a lo grandes fans de silent hill
Lo unico que tiene de silent the hill es l nombre. Esta del nabo pinche juego feo
Todo esto dejó muy en segundo plano a PS3, que estuvo representada en Alemania por Playstation All Star Battle Royale, también disponible en PS Vita, y con The Last of Us. El juego de Naughty Dog fue con escenas muy similares a las vistas en el E3, pero más pulidas, más sobrias, y mejor trabajadas gracias al tiempo transcurrido entre la feria angelina y la de Colonia.
Yo he probado la demo y se me hizo repetitiva ya en el segundo nivel. Además, me parece un despropósito desperdiciar el potencial de la consola para presentar el mundo del juego creando un escenario donde hay mucho detalle inferior (por debajo del plano en el que juegas) que no sirve para nada. Podían haberse ahorrado esa profundidad hacia abajo en polígonos, texturas, etc, para usarlos en los personajes o en generar un entorno de juego “real” con máyor detalle o interacción.
No me gustó.
tienes razón pero tambien se ve uin oco distinti, no sé quiezas habra que ver las respuestas de los primeros que lo tengan.
Es verdad que parece que es un poco repetitiva, si bien creo que el juego merece una oportunidad de ser jugado y ver que tal comentan los que tengan las promeras unidades
Se ha comunicado que el juego de terror será estrenado el 1° de Noviembre en la consola de SONY, PSVita.