February 8, 2012 Juegos, Noticias y Rumores, PS Vita, PSP
Como bien sabemos UMD Passport era un programa que permitiera a la PS Vita jugar juegos de PSP que se encontraran en formato UMD, esto al instalar una aplicacion en nuestras PSP la cual se encargaría de leer y registrar los juegos UMD para así poder descargarlos a nuestra PS Vita por medio de la PSN a un precio relativamente bajo.
Pues bien Sony ha anunciado que este programa no estará disponible en Estados Unidos para el lanzamiento de la PS Vita, lo que significa que seguramente tampoco este disponible para Latinoamrica.
Esta información fue dada por Sony a la revista Kotaku y en su post hablan de una explicación en las próximos días de el por que este programa no se aplicara fuera de Japon.
Fuente: Kotaku

Pues menos mal que vivo en España pero soy colombiano me da pena los latinoamericanos que no puedan tener UMD
noooooooo peo tenia que ser mexicano xd
pero ya avia oido antes de este programa xd
Ajajaj los de sony lo que estan haciendo es que los hackers modifiquen ese programa para america e igual vamos a tener retro
xd